Colegios y residencias universitarias
Para niños y jóvenes, la alimentación cobra una especial importancia. Un aporte energético y nutricional adecuado es clave para evitar situaciones carenciales que puedan ocasionar alteraciones y trastornos de la salud.
El equipo de nutricionistas de Calidus confecciona menús ajustados a las necesidades nutricionales y organolépticas tanto de los más pequeños, como de los jóvenes en edad universitaria, que necesitan un aporte energético acorde a las actividades que desempeñan.
En Calidus también cuidamos otros factores como las costumbres gastronómicas de nuestro país, la adecuación estacional o los días culturales. Siempre pensando en que los alumnos disfruten de su comida.
Para los pequeños, nuestra programación semanal incluye menús triturados, elaborados únicamente a base de productos frescos.
La comunicación constante con los centros nos permite una correcta introducción de los alimentos a lo largo del año, al tiempo que personalizamos la atención en función de las demandas y peculiaridades de cada colectivo.
También confeccionamos menús especiales para aquellos niños y jóvenes que, por razones de salud, no puedan ingerir todo tipo de alimentos.